«Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera»

#ElDato: Lionel Messi no solo marcó su primer gol en este Mundial ante los nigerianos, sino que fue el tanto número 100 de Rusia 2018.

La victoria y el pase a octavos de final le dan un respiro a Argentina y a Messi que por unos minutos se vieron eliminados de la Copa Mundo. El capitán, como era de esperarse se mostró emocionado por la victoria, la cual fue dedicada a todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: La Argentina de Messi se mete a octavos de manera agónica

Muchos daban por muerta a Argentina y como no, con lo demostrado durante la Copa no se merecía clasificar, pero el fútbol no es de merecimientos sino del que hace los goles y Argentina los hizo.

Un alivio debieron sentir Sampaoli, Messi y los más de 40 millones de argentinos con el gol de Rojo sobre el final del partido, que fue bastante complicado, más por el nerviosismo de los gauchos que por virtudes de los africanos.

Y dicen que cuando se sufre la victoria se goza más y en esto concuerda Messi que declaró tras el pitazo final que «Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Lo maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida».

Como buen futbolista, se acordó del de arriba al que le adjudicó la clasificación.«Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera».

«Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo», concluyó ‘La Pulga’ que tendrá que enfrentar a Francia en la siguiente ronda. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.