La Argentina de Messi se mete a octavos de manera agónica

#ElDato: Lionel Messi se convirtió en el tercer jugador en marcar para Argentina entre tres Copas del Mundo (2006-2014-2018), tras Diego Maradona (1982-1986-1994) y Gabriel Batistuta (1994-1998-2002).

Sufrida victoria por 2 a 1 de Argentina sobre Nigeria. Una vez más los africanos se quedan con las ganas de dejar por fuera a los suramericanos que clasificaron segundos del grupo.

TE PUEDE INTERESAR: “El equipo está frustrado, no Leo, no le echemos esta culpa solamente a Leo”

Era de esperarse el resultado, por mas que Argentina viniera jugando mal, siempre, de no sé dónde saca el resultado que le da pase a los octavos de final. Se enfrentará a Francia.

Messi (14′) apareció con una genialidad. Ese doble control fue magia pura y la definición de derecha fue simplemente letal. Eso sí, la ‘Pulga’ luego del empate de Victor Mosses de penal (51′) no apareció, como los nervios de algunos jugadores argentinos.

Lo que iba siendo un papelón fue arreglado por Marcos Rojo (86′) que puso el 2-1 final que deja a Argentina con 4 unidades y segundo en el grupo.

Argentina y sobre todo Sampaoli tienen una nueva oportunidad para redimirse. Esta primera fase fue un verdadero desastre y ante Francia no pueden salir a jugar como lo han venido haciendo. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.