«El equipo está frustrado, no Leo, no le echemos esta culpa solamente a Leo»

#ElDato: Javier Mascherano debutó con la selección de mayores un 17 de julio de 2003. Ya son 145 partidos los que ha disputado Masche con su país y podrán ser menos si no vencen a los nigerianos.

El ‘Jefecito’ compareció ante la prensa horas antes del crucial partido ante Nigeria y se mostró algo preocupado. El ex Barcelona aseguró que el todo el equipo argentino se siente frustrado.

TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli muestra desesperación en sus palabras

La presentación del equipo de Sampaoli en este Mundial ha sido nefasta, ni contando con uno de los dos mejores jugadores del mundo, ha podido darle una identidad de juego a Argentina.

Y como hoy se juegan la vida frente a Nigeria, el encargado de hablar para los medios de la FIFA, previo a ese importante partido fue Javier Mascherano que reveló la situación actual del planten.

«El equipo está frustrado, no Leo, no le echemos esta culpa solamente a Leo, el equipo está frustrado porque las cosas no salen pero tenemos que aprender a convivir con esa frustración y tratar de salir de la frustración», aseguró Masche.

 «Sabemos que van a pasar dificultades y tenemos que sobrepasarlas, no podemos quedarnos con lo que primero nos pase y resignarnos. Es una lucha interna que tenemos y que la tenemos que ganar».

Para pasar a octavos, Argentina necesita ganarle a Nigeria y que Islandia no venza a Croacia, o en caso de que los ‘Vikingos’ ganen, los gauchos deberán marcar dos goles más de los que hagan ellos. No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.