Sampaoli muestra desesperación en sus palabras

#ElDato: Jorge Sampaoli ha dirigió en 13 oportunidades a la selección argentina. Su registro es de 6 victoria, 4 empates y 3 derrotas…muy malos números para un combinado plagado de estrellas y Messi. 

Argentina tiene que ganar ante Nigeria, u rival muy duro de vencer y que ha demostrado siempre complicar a los gauchos. La albiceleste no sólo juega contra su rival de turno sino contra la presión…MESSI PODRÍA QUEDARSE FUERA EN PRIMERA RONDA!!!

TE PUEDE INTERESAR: Lopetegui ya habría aprobado la llegada de un mexicano al Real Madrid

Jorge Sampaoli sabe que todas las miradas están puestas en sus dirigidos y en él. Es por eso que antes del duelo frente a los africanos dejó ver algunas sombras de su desesperación…Y NO IMPORTA CÓMO, IMPORTA ES GANAR!

«Buscamos un equipo para clasificar, no podemos pretender un gran funcionamiento. Ojalá que las modificaciones logren una fortaleza para poder pasar a octavos!», explicó el DT.

Y es que Argentina ha caído en ese circulo vicioso. En las eliminatorias no importaba cómo, en las Copas América tampoco y ahora, al borde de la eliminación en un Mundial, menos! Parece que no hubiese espacio para jugar bien en una selección plagada de estrellas…Y MESSI!

«Se escribirá una nueva historia para esta selección. Estoy convencido de que tenemos argumentos para sostener esto. Tengo la confianza de que Argentina empieza a vivir este Mundial de otra forma. Estoy seguro de que vamos a ir por todo», sentenció.

Y SI SAMPA…ES POR TODO O PORT NADA. PUEDES SEGUIR INTENTÁNDOLO SI LLEGAS A PASAR O QUEDAR EN LA HISTORIA COMO OTRO DT MÁS QUE NO PUDO SACAR LO MEJOR DE MESSI VESTIDO CON LA ALBICELESTE.