Lopetegui habría aprobado el fichaje de Herrera

#ElDato: Héctor Herrera ha jugado un total de 168 partidos con el Oporto y ha marcado 24 goles. No es muy goleador peor tiene mucha llegada y sacrificio para ir en ataque y defensa.

Mateo Kovacic quiere más minutos en el Real Madrid pero competir con Toni Kroos, Luka Modric o Casemiro, en este momento, parece casi un imposible. Sin embargo, Julen Lopetegui cree que sí hay un hombre que lo puede hacer…competirle a estos monstruos. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona busca el clon de Griezmann!

Según informa ‘ESPN’, el mediocampista mexicano Héctor Herrera, es del agrado de Lopetegui y ya se lo hizo saber a las directivas blancas. Aprobó su contratación según el reconocido medio norteamericano.

De hecho, desde México ya han hecho eco de esta información. Lopetegui coincidió con él en su etapa en el Oporto y le gusta que tenga mucha llegada al área contraria y además mucho despliegue en la zona medular. 

El Mundial de México potencia a todos sus jugadores y por parte de Herrera, le salen varios pretendientes junto al gigante español. La Roma, el Milan, el West Ham, el Everton y el Arsenal, están pendientes del mediocampista.

FINALIZA CONTRATO EN EL VERANO Y SU SALIDA SERÍA FÁCIL…LO QUIEREN TODOS!