Barcelona busca el clon de Griezmann y tiene DOS opciones

#ElDato: Hirving Lozano jugó 4 temporadas en el Pachuca de México antes de saltar a Europa con el PSV. El delantero mexicano marcó 44 goles y brindó 29 asistencias en sus 149 partidos con el club que lo vio nacer como futbolista.  

Barcelona dentro de poco anunciará los fichajes oficiales de Clement Lenglet y de Arthur. Sin embargo, no podrán hacer el anuncio que esperaron durante algunos años…el de Antoine Griezmann.

TE PUEDE INTERESAR: «El VAR es una mierda»

Dado que el futbolista francés seguirá en el Atlético de Madrid, el club catalán necesita salir a buscar ese fichaje fallido. Faltan dos incorporaciones para el Barcelona en esta temporada según informa la prensa ibérica.

Las opciones que se manejan son muy interesantes y que se pueden ratificar en este mundial. Barcelona necesita un jugador con mucho gol y las dos opciones que ya han sonado son Lozano de México y Golovin de Rusia. También Gabriel Jesús pero parece algo imposible como la salida del Kun del Manchester City.

Ahora, en la zona medular, quieren alguien que permita a Philippe Coutinho jugar más adelantado. Ese nombre proviene de la Juventus y es el de Miralem Pjanic. El triángulo sería entre Pjanic, Busquets y Rakitic...tremendo.