«Entre Messi y Cristiano siempre elijo a Messi»

#ElDato: Paolo Maldini llegó a disputar 901 partidos con el Milán, antes de su retiro. El defensor cerró su carrera con los Rossoneri con 33 goles y 11 asistencias.

Messi o Cristiano, ese es el debate de nuestros tiempos. Desde compañeros, entrenadores y ex jugadores han entrado en él y han dado a conocer su elección. Pues bien, el turno esta vez fue para Paolo Maldini, que reveló con quien se quedaría.

TE PUEDE INTERESAR: “Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”

El histórico defensor o mejor el ex defensor del Milán, Paolo Maldino, habló para Mediaset Italia y escogió a Lionel Messi por sobre Cristiano Ronaldo.

Maldini fue contundente elegir al argentino: «Si tuviera que escoger entre Cristiano y Messi, escogería a Messi. Siempre elegiría a Messi y nunca me arrepentiría de mi elección porque Leo es único».

Sobre los motivos que lo llevaron a escoger al delantero del Barcelona, el italiano aseguró que nunca había visto a un jugador hacer las cosas que Lio hace.«Hace cosas con la pelota que nadie más puede hacer. Y me encanta verlo jugar»No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.