El tweet que resume la actuación histórica de Messi en el Bernabeú

#ElDato: 343 goles en Liga, 43 en Copa del Rey, 12 en Supercopa de España, 94 en Champions, 3 en Supercopa de Europa y 5 en Mundial de Clubes acumula Leo Messi, para un total de 500 goles oficiales con el Barca (goleador histórico del club).

Sin dudas el mejor de todos. La heroica actuación de Leo Messi en la victoria del Barcelona 3-2 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú quedará en los libros de historia de ‘El Clásico’ y por supuesto del fútbol mundial, pues en 90 minutos y fracción se consumó todo el talento del zurdo rosarino en el Coliseo Romano de estos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR: Newcastle regresa a la Premier gracias a la gestión de Benítez

Además, porque Leo llegó a la módica suma de 500 GOLES con el único equipo de su carrera deportiva, dandole vida a un Barcelona que antes de este partido parecía sin Liga y ahora es líder (1 partido más que el Madrid), y por tanto sueña con el doblete esta temporada (Liga y Copa) tras el fiasco en Champions.

Así las cosas, ‘El Clásico’ de este 23 de abril del 2017 quedará marcado como uno de los encuentros más especiales de la carrera de Lionel Messi, y por supuesto, por ser unos de los duelos más emotivos por donde quiera que se le mire de los clubes más poderosos de los últimos tiempos por el dinero que mueven, la popularidad que gozan, los resultados deportivos que obtienen, y por tener entre sus filas a los mejores jugadores de la última década (Messi y Cristiano).

Juan Pablo Sorín, ex futbolista del Barca y ex compañero de Messi en la Selección Argentina, y quien actualmente se desempeña como comentarista de la cadena Espn, resumió en un solo tweet y con una foto MONUMENTAL, la actuación MONUMENTAL del señor ‘Diez’ argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Capello: “La entrada de Ramos es criminal, trata de lesionar a Messi”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carvajal diciéndole a Luis Suárez que la Champions la verá en casa