Capello: “La entrada de Ramos es criminal, trata de lesionar a Messi”

#ElDato: el estratega italiano dirigió al Madrid en dos etapas (96-97 y 06-07). 

Fabio Capello, uno de los técnicos más laureados y populares del mundo reprochó la actitud de algunos jugadores del Real Madrid por el juego sucio que propagaron en ‘El Clásico’, después de entrarle durísimo a Leo Messi en varias oportunidades, entre ellos Sergio Ramos, Casemiro y Marcelo, quienes también debieron haber sido expulsados. 

TE PUEDE INTERESAR: “Infinitamente mejores somos, infinitamente mejores”

Capello, que comentó el Clásico para FOX Sports Italia aseguró: “Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado. Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara”, sentenció Capello sobre la entrada de Ramos. 

Respecto a la tarde mágica de ‘La Pulga’ dijo: “Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Robinho reveló por qué le dijo NO al Barcelona

Sobre la pelea por la Liga dijo:  “La Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías”.