Turn Down For What a GERARD PIQUÉ!

#ElDato: Real Madrid logró el récord de clasificar por séptima vez consecutiva a unas semifinales de Champions League. TREMENDO!

Gerard Piqué siempre se ha mostrado activo en las redes sociales y más cuando se trata de generar polémica de la polémica. Ahora, si es del Real Madrid, explota!

TE PUEDE INTERESAR: La petición de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu tras la victoria

Esta vez, ante el segundo gol de Cristiano Ronaldo en evidente fuera de juego, decidió decir todo sin decir nada. Cómo así? El central del Barcelona envió un tweet con tres puntos suspensivos tan pronto el luso marcó el gol: «…».

El español recibió una respuesta poco esperada. Pape Souaré, jugador del Crystal Palace de la Premier League, decidió contestarle con un recuerdo de hace algunos años en el escándalo de Stamford Bridge. 

TE PUEDE INTERESAR: Tres jugadores del Bayern fueron intervenidos por la policía

Juntó algunas imágenes polémicas de esa noche en la que el árbitro dejó muchas dudas por sanciones y ausencia de ellas en contra de los azulgranas y que le permitieron avanzar a la final de la competición ganándole al Chelsea. 

El tweet del jugador alcanzó los 13 mil RT y luego se arrepintió y lo borró…de todas formas quedó constancia! Igual, Sergio Ramos pensó en lo mismo…