Cristiano: «Sólo pido que no me silben aquí, eso jamás»

#ElDato: 100 goles acumula Cristiano en Champions League (récord histórico). Real Madrid acumula 7 semifinales consecutivas en Liga de Campeones (11′,12′,13′,14′,15′,16 y 17′). 

Después del triunfo 4-2 del Real Madrid al Bayern Munich en tiempo suplementario, válido por los cuartos de final de la Champions, Cristiano Ronaldo, la gran figura del partido después de lograr un valioso hat trick, se pronunció con carácter respecto a la afición del Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Saúl mete al Atleti a semis de la Champions League

«Lo único que pido al Bernabéu es que no me silbe, porque siempre doy lo mejor en cada partido y aunque a veces no haga goles siempre intento trabajar y ayudar al Real Madrid», dijo tajantemente el extremo portugués a los micrófonos de Antena 3. 

Respecto a su rival de estar tarde- noche dijo: «Sabíamos que teníamos que jugar muy bien o el Bayern nos iba a crear peligro, porque es un equipo que puede hacer goles en cualquier campo. Demostraron que son un gran equipo, pero jugamos muy bien y tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo. En el segundo concedimos dos goles, pero estamos acostumbrados a sufrir y nos vamos todos muy contentos».

Y agregó: «El Real Madrid fue mejor. Hacer seis goles contra un equipo como el Bayern de Múnich no es fácil. Así que merecimos pasar, estuvimos muy bien, el equipo supo sufrir y ya estamos en semifinales».

Respecto al anhelado triplete puntualizó: «Me quedo con las cosas positivas. El equipo ha estado muy bien y estoy muy contento por marcar tres goles».

 «Todavía no, es pronto, pero ojalá que sí», respondió cuando le consultaron por la duodécima Copa de Europa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Teo’ Gutiérrez confirmó que vuelve a Europa