La policía intervino en el vestuario del árbitro

#ElDato: Bayern Múnich había logrado clasificar a 6 semifinales consecutivas en Champions League.

El partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich dejó muchas polémicas que ya fueron analizadas una por una. Tres jugadores estallaron más que los demás según la prensa española. 

TE PUEDE INTERESAR: Isco defiende al Real Madrid con otra polémica en el partido d eida

Tras el encuentro, la impotencia y rabia de la derrota se apoderó de todos los jugadores del Bayern Múnich y hasta de su mismo entrenador que pidió árbitros de mayor calidad y el uso de la tecnología.

Vidal, Lewandowski y Thiago Alcántara, ingresaron al vestuario de Viktor Kassai, el árbitro del encuentro. Así lo aseguró el ‘Chiringuito’ y confirmó ‘Marca’… ante los gritos e insultos de estos tres jugadores al colegiado, la policía tuvo que intervenir para evitar que la cuestión pasara a mayores.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor MEME de la clasificación del Real Madrid

Los jugadores del Bayern estaban totalmente ofuscados. Thiago mostró el celular al árbitro con las jugadas de gol polémicas, Vidal calificó el partido como un «robo», Ribery publicó en redes sociales todas las polémicas acusando al árbitro. TAMBIÉN SE MANIFESTARON DE OTRAS PARTE DEL MUNDO.

Sin lugar a dudas, una clasificación del Real Madrid muy polémica en la que los jugadores nada tienen que ver. El afectado fue el equipo alemán pero los españoles no son victimarios.

SE NECESITA LA TECNOLOGÍA EN EL FÚTBOL? En estos casos para que sí.