Tras su salida del Chelsea, Diego Costa tiene muchas ofertas

#ElDato: en 3 temporadas con los ‘blues’ anotó 59 goles en 120 partidos y logró 2 Premier – 2015 y 2017- y 1 Capital One Cup. 

Después de conocerse la salida definitiva de Diego Costa del Chelsea, producto de su mala relación con Antonio Conte, el mismo que le comunicó que no contaría con él a partir de la próxima temporada, son muchos los rumores respecto al futuro inmediato de ‘El Lagarto’, uno de los delanteros más polémicos y a su vez más letales de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann pide perdón tras su renovación

“Para ser honestos, es muy difícil que vuelva a Brasil”, afirmó el delantero de 28 años  al ser cuestionado sobre una oferta de parte del Palmeiras. “Muchos amigos me han llamado en las últimas horas para preguntarme por mi futuro, pero ahora mismo no puedo decir nada. Sólo se que tiene muchas ofertas, no puedo decir cuantas, pero existen muchas ofertas”, afirmó el ariete nacido en Brasil. 

“Creo que ir a China es muy complicado. Al final de la próxima temporada hay una Copa del Mundo, y Diego quiere estar allí”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dinho regresa al Camp Nou casi 10 años después

“Diego tiene un gran afecto por el Atlético, pero no hay nada concreto. Tenemos que esperar para ver qué ocurre”, concluyó uno de los artífices del último título de los ‘blues’ en Inglaterra.