«Tottenham le metió cuatro al Liverpool y tres al Madrid; a nosotros cero», Mou

#ElDato: 25 títulos acumula ‘Mou’ en los banquillos, de los cuales 8 son títulos ligueros y 2 Champions.

Una vez más José Mourinho causó revuelo con sus polémicas declaraciones, en la previa del partido entre su equipo el Manchester United y el Chelsea en Stamford Bridge, válido por la fecha 11º de la apasionante Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Patrice Evra, expulsado por brutal patada a un aficionado, al mejor estilo kung-fu

“El Tottenham le ganó al Liverpool por 4-1 y al Real Madrid por 3-1, pero no marcó contra nosotros :Creo que mis jugadores se merecen más crédito”, afirmó tajantemente el estratega portugués sobre el buen rendimiento defensivo de sus pupilos.

Sin dudas la visita a un templo del fútbol como la casa del Chelsea, será un duro examen para los ‘red devils’, conjunto que a la fecha es el único escolta del todo poderoso Manchester City de Pep Guardiola en la general.

Además se refirió a su paso por la ‘Casa Blanca’ aludiendo: «Me hubiera gustado llegar al Madrid en el momento en que lo dejé. Me gustaría aterrizar en el r United justo cuando decida irme. ¿Para qué? Para coger a un equipo entrenador por Mourinho… ¡Un sueño!»

«Cuando me fui, el Madrid estaba preparado para explotar. Desde entonces fue cuando realmente empezó a ganar, especialmente contra el Barcelona. Soy un constructor, un albañil del fútbol», concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli deja por fuera a Higuaín y llama a un viejo conocido