Patrice Evra, expulsado por brutal patada a un aficionado, al mejor estilo kung-fu

#ElDato: Monza, Niza, Mónaco, Manchester United, Juventus y Olympique de Marsella, los clubes del lateral de 36 años. Evra es el primer jugador en ser expulsado previo al pitazo inicial en toda la historia de la Europa League.

Ver para creer. Patrice Evra, lateral del Olympique de Marsella vio la tarjeta roja este jueves- sin jugar-, en marco de la cuarta fecha de la Europa League, en la que su equipo cayó como visitante por la mínima ante el Vitoria de Guimaraes, luego de propinarle una patada descalificadora a un aficionado francés, en marco del calentamiento del equipo galo, después de que la afición francesa lo increpara.

TE PUEDE INTERESAR: El panorama completo de la Champions League (clasificados y eliminados)

Si bien los comentarios de aquel aficionado de su propio club no fueron del agrado del experimentado lateral, quien brilló hace unos años en el Manchester United de Alex Ferguson, la reacción de este no tiene justificación alguna, que ni corto ni perezoso agredió con una patada al mejor estilo de kung fu al fan francés en la cabeza, en las inmediaciones de las tribunas del estadio Alfonso Henriques.

Luego de lo ocurrido, el futbolista fue enviado a los vestuarios para evitar peores actos violentos de parte del resto de la plantilla y por supuesto de los fans que quedaron perplejos ante lo sucedido. Fue allí donde el juez central le mostró la tarjeta roja directa. 

Sin dudas esta acciones hace que nos venga a la cabeza la famosa patada de Eric Cantona– cuando jugaba en el United- contra un aficionado. Cantona fue suspendido nueve meses por dicha acción tras el fallo de la Federación Inglesa de Fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Bacca en triunfo del Villareal en Europa League

https://twitter.com/SportsJOE_UK/status/926193995767836672