Sampaoli deja por fuera a Higuaín y llama a un viejo conocido

#ElDato: Gonzalo Higuaín no ha sido convocado en los últimos 5 partidos de la selección argentinay los cuatro últimos fueron por jornada de eliminatorias de la Conmebol. 

Jorge Sampaoli brindó una nueva lista luego de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La novedad, que no parece serlo tanto bajo su mando, es que Gonzalo Higuaín no está llamado y Agüero sí entró.

TE PUEDE INTERESAR: El árbitro más descarado del mundo! Cómo vas a pitar así… VIDEO

La albiceleste jugará dos amistoso en noviembre por la fecha FIFA. El 11 de noviembre los gauchos enfrentarán a Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú y el 14 de ese mismo mes, enfrentarán a Nigeria.

Por suerte para Barcelona, Leo Messi no estará ante los africanos por un permiso especial dada la apretada agenda del mes y de fin de año del astro y capitán. La otra novedad es que regresa a convocatoria Sergio ‘El Kun’ Agüero, quien recientemente se convirtió en el máximo anotador en la historia del Manchester City con 178 goles. 

Los principales cambios llegan en defensa pues convocó a Emiliano Insúa, del Stuttgart, y excluyó a Emanuel Mammana, del Zenit. Además, el llamado de Matías Kranevitter, Perotti y Belluschi. 

CONVOCADOS DE ARGENTINA:

PORTEROS: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Agustín Marchesín (América-MEX).

DEGENSORES: Federico Fazio (Roma-ITA), Germán Pezzella (Fiorentina-ITA), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Emiliano Insúa (Stuttgart-GER) y Gabriel Mercado (Sevilla-ESP).

CENTROCAMPISTAS: Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR), Ever Banega (Sevilla-ESP), Alejandro Gómez (Catania-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Enzo Pérez (River Plate), Diego Perotti (Roma-ITA), Fernando Belluschi (San Lorenzo), Leandro Paredes, Matías Kranevitter y Emiliano Rigoni (Zenit-RUS).

DELANTEROS: Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lionel Messi (Barcelona-ESP), Ángel Di María (Paris Saint Germain-FRA), Darío Benedetto y Cristian Pavón (Boca Juniors) y Mauro Icardi (Inter-ITA).