Tévez, por sus declaraciones, desata la furia de los hinchas chinos

#ElDato: En su rápido paso por el fútbol de China con el Shanghái Shenhua, Carlos Tévez disputó 22 partidos oficiales con el club en los cuales marcó 4 goles y brindó 8 asistencias.

Carlos Tévez no terminó de la mejor manera su paso por la Superliga China. El bajo nivel mostrado, su salida repentina y las más recientes declaraciones, generaron un malestar general en los hinchas de ese país.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane habló del futuro de Cristiano Ronaldo y respondió a las declaraciones de JAMES!

«Está bien, porque estuve siete meses de vacaciones allí. Es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí», fue lo que dijo el ‘Apache’ a ‘TyC Sports’, además de los elogios para el colombiano Edwin Cardona.

Claro, estas declaraciones no sentaron bien en China e inmediatamente los hinchas se hicieron sentir a través de las redes sociales con varios comentarios hacia el delantero argentino al que le desearon cosas negativas.

«Hooligan, saca tu culo de aquí y nunca vuelvas a China. Escoria».

«Tras leer la entrevista a Tevez mi corazón como aficionado chino está profundamente herido».

«Mientras atacamos a Tevez como a una rata en la calle, los técnicos chinos de futbol también deberían reflexionar».

«Es una desgracia para el fútbol de Argentina». 

«Mi sueldo en un año no puede alcanzar lo que gana en una hora».

«Me pregunto si habrá alguien más sinvergüenza que él»

Carlos Tévez no se pudo adaptar a China, tuvo problemas de sobrepeso, estuvo mucho tiempo lesionado y quedó por fuera casi la mitad de los partidos también por decisión técnica.

SIEMPRE POLÉMICO…