Zidane habló del futuro de Cristiano Ronaldo…y de James!

#ElDato: Cristiano Ronaldo, en la presente temporada con el Real Madrid en todas las competiciones, suma un total de 24 compromisos…sus números no son malos pues tiene 16 goles y 3 asistencias.

En medio de la tormenta que rodea al Real Madrid y previo al duelo de Copa del Rey frente al Leganés, Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación y habló de los temas coyunturales que rodean al equipo como CR7 y James Rodríguez, quién recientemente lo nombró en unas declaraciones. 

TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE regate de Payet hace que el portero rival se lesione! NO ES BROMA…mira el VIDEO

Primero, habló de la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tras todos los rumores que aseguran quiere salir del equipo y que tiene una mala relación con Florentino Pérez. «No estoy preocupado. Sabemos que se puede hablar y discutir fuera, pero dentro lo que tiene que hacer Cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho. Quiero hablar de su rendimiento, de lo que aporta al equipo en el campo».

Sobre su continuidad en un futuro inmediato, dijo que «no me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, donde debe estar. El club, la afición, todo el mundo le quiere. Siempre digo lo mismo de Cristiano. No veo a un Madrid sin él. Lo que me interesa es la parte deportiva. Como siempre, en un momento difícil, él está ahí».

Además, habló de la crisis futbolística que empaña al Madrid. «Cada uno lo percibe de una manera. Yo, cuando hay momentos complicados, trabajo, a seguir trabajando y pensando que vamos a hacer cosas buenas dentro de poco. Tengo experiencia de jugador y sé que lo mejor en el fútbol es que cada tres días hay partidos y se pueden cambiar las cosas».

Para finalizar, habló también de James Rodríguez luego de las declaraciones del colombiano. «Ha tomado una decisión. Juega en Alemania y me alegro por él sobre todo. Lo que quiero es hablar de mis jugadores. Nunca he tenido problemas con James ni los voy a tener».