Tévez, sobre Cardona: «Si hay un tiro libre contra River se lo voy a dejar a él, claro»

#ElDato: Edwin Cardona llegó a Boca Juniors para el tramo final del curso anterior y disputó 13 partidos oficiales. Dejó grandes gestos de calidad y además mostró su contundencia con 4 goles y 2 asistencias.

Será la tercera vez que Carlos Tévez juegue con Boca Juniors y esta vez parece que será la definitiva para el hombre de 33 años. En su más reciente estadía, La Bombonera lo vio llevar el dorsal número ’10’ que ahora perteneces al colombiano Edwin Cardona.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya le tiene reemplazo a Cristiano Ronaldo? Desde italia aseguran que pagarán 110 millones por el goleador

Sin embargo, como gesto de respeto a su trayectoria e importancia en el club, Cardona decidió cederle la camiseta a Tévez. Cosa que el argentino no quiso aceptar porque el presente pertenece al cafetero…«Cardona me ofreció la camiseta 10. Me sorprendió y estoy agradecido porque que un compañero te ofrezca su camiseta habla de respeto y de saber dónde está parado», explicó el ‘Apache’ para ‘TyC Sports’. BUEN ROLLO ENTRE LOS DOS CRACKS!

«Yo me quiero retirar con mi camiseta, la 32, que fue la que me acompañó durante casi toda mi carrera en el fútbol», añadió el argentino que espera retirasre en el club de sus amores. 

Además, las palabras de Tévez no cesaron hacia el colombiano y reconoció el talento de su compañero. «Los tiros libres los va a patear Cardona. Si hay uno contra River se lo voy a dejar a él, claro».