Real Madrid ya le tiene reemplazo a CR7?

#ElDato: Mauro ICardi, a sus 24 años, suma 20 partidos en lo que vade temporada en la Serie A con el Inter de Milán y suma 18 goles y una asistencia! DETERMINANTE!

Por estos días se habla mucho del futuro de Cristiano Ronaldo y una posible salida del Real Madrid. Desde España aseguran que el jugador comunicó a algunos de sus compañeros que quiere irse al fútbol inglés. 

TE PUEDE INTERESAR: Quién es el ídolo de Yerry Mina? Además, respondió la pregunta del millón sobre su baile y el Barcelona

Parece que la cosa va en serio pues el diario ‘Record’, un día después de los rumores sobre la intención de CR7, publica que Florentino Pérez dio carta blanca a Jorge Mendes para recibir propuestas por el delantero portugués.

Ronaldo no está contento con Florentino por no mejorar su contrato como lo prometió y el presidente blanco está dispuesto a dejar ir al luso (no se ha hablado de cifras) para traer nuevos talentos y aire fresco.

Según informó ‘Corriere dello Sport’ desde Italia, uno de los opcionados es Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán siempre ha sido del gusto de Florentino Pérez y estaría dispuesto a ofrecer por sus servicios.

Informan desde el país italiano que la cláusula de 110 millones de euros por Icardi es muy factible para los blancos. Los interistas quieren aumentar la cláusula a 200 millones peor solo si logran clasificarse a Europa…por su parte, el Madrid lo quiere YA tras la mala racha de Benzema, Ronaldo y Bale. 

Además, para Icardi, es la oportunidad de jugar Champions League y llegar a Rusia 2018 con todo el más alto nivel para ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. Los medios europeos hacen una danza de posibles fichajes y salidas. Dicen que Ronaldo quiere salir al Manchester United y que los blancos quieren a Icardi…

QUÉ PASARÁ? Amanecerá y veremos…