Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha ganado tres de los últimos cuatro Balones de Oro y es el quinto jugador mejor pago del mundo con 21 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo se cansó en el Real Madrid y quiere abandonar el Santiago Bernabéu. Es la información que nace desde España en los diarios de ese país pues, además de los malos resultados deportivos, se le agotó la paciencia con Florentino Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid está más cerca del descenso que del Barcelona…

Según informa ‘Marca’, el Presidente del Real Madrid no ha cumplido su promesa de mejora del contrato. En el 2016 fue la última firma del portugués con el conjunto blanco y desde entonces otras figuras del fútbol mundial han cobrado mayor importancia desde lo económico. 

Ronaldo, según el medio ibérico, informó a algunos de sus compañeros que quiere regresar al Manchester United para continuar su carrera. El entorno de CR7 asegura que «está totalmente hundido porque se siente engañado» pues tras la final de Cardiff (en la que marcó dos goles), Florentino prometió mejorar el contrato y no ha sucedido.

Ronaldo quiere sentirse importante y sí que lo es para el Real Madrid. Mientras Florentino Pérez no se mueve, Leo Messi y Neymar superan al luso con ingresos muy superiores pues el gaucho percibe 50 millones de euros netos al año (bonus aparte) y el brasileño 36 millones.

Las últimas declaraciones de CR7, tras ganar el quinto Balón de Oro, fueron contundentes:  «Yo quiero seguir en el Madrid si es posible…Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club».

FLORENTINO QUIERE DEJAR IR A RONALDO? YA NO LE SIRVE EL LUSO AL MADRID? Parece que mucho dependerá de la eliminatoria frente al PSG por Champions League…