El Real Madrid está más cerca del descenso que del Barça

#ElDato El portugués Cristiano Ronaldo registra apenas cuatro goles en 18 partidos disputados en la presente liga española.

El Real Madrid cayó por la mínima frente al Villarreal con un gol al minuto 87′ de Fornals. Todo mal, chiflidos, insultos, se escuchó de todo, pues se alejaban definitivamente de la lucha por la Liga.

TE PUEDE INTERESARLeo Messi le dijo NO al Madrid en 2013! 

Mientras el Barcelona es líder indiscutible con 51 puntos y 52 goles a favor (16 victorias y tres empates), el Madrid queda a 19 unidades del líder pero a 16 del descenso, que ahora mismo ocupa el Deportivo con 16 positivos.

Aunque el conjunto merengue tiene todavía un partido pendiente (correspondiente a la jornada 16 ante el Leganés), los dirigidos por Zinedine Zidane viven una pesadilla con un balance de nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Sumado a las dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros por Liga, dejan en amenaza su participación en la Champions League, la que hoy en día se vuelve su objetivo pues la plaza es seguida de cerca por el Villareal y Sevilla. 

La Casa Blanca está en desorden!