Simeone: «Les digo que no veo imposible la remontada»

#ElDato: 193 triunfos, 66 empates y 52 derrotas acumula ‘El Cholo’ en 6 temporadas con el ‘Atleti’, para un promedio del 62,05% y 5 títulos, incluida una Europa League. 

A pesar de ser ampliamente superado por el Real Madrid (3-0) en el juego de ida de las semifinales de la Champions disputado en el Santiago Bernabéu, Diego Simeone se resiste a pesar que su equipo está por fuera del sueño de Cardiff y así lo confirmó tajantemente en rueda de prensa. «No creo que sea imposible, tenemos el partido de vuelta. Le digo a mis jugadores y a la gente que se puede».

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo desequilibra la primera semifinal…TRIPLETE

«El primer tiempo ha sido parejo, pudimos concretar el mano a mano con Gameiro y Keylor. A mí me gustó el equipo en el primer tiempo pero luego ellos con espacios saben atacar muy bien», dijo el estratega argentino. 

«A recuperarse, a estirar, a pensar en el sábado. El fútbol es maravilloso, porque tiene cosas inesperadas. Nos jugaremos hasta la última gota de opciones que tengamos», insistió el estratega de 47 años. 

«Hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue. Hay que felicitarles, irse a dormir, descansar, pensar en el sábado y jugar todas las opciones, aunque sean mínimas, que tengamos», concluyó el mister ‘rojiblanco’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bacca al Arsenal?