Ronaldo desequilibra la primera semifinal…TRIPLETE

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo anotador en las semifinales de la Champions League con 13 celebraciones… SIEMPRE APARECE! Además, 103 goles en la competición… RÉCORD y RÉCORD!

Cristiano Ronaldo fue el héroe de la noche con tres goles ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Bacca al Arsenal? Ofrecen bastante dinero por el colombiano

El delantero blanco tuvo una gran noche en la que corrió, ayudó, pasó y marcó por partida triple. Un partido muy intenso en el que los dos equipos ejercieron presión alta para recuperar el balón los más cercano al área rival posible para aprovechar espacios.

Las mejores opciones fueron del Real Madrid y Oblak sacó balones importantes. Sin embargo, un cabezazo al minuto 10, un violento remate al minuto 73 y un remate tras pase de Lucas Vázquez al minuto 86, desequilibraron el partido y deja la serie favorable al conjunto dirigido por Zinedine Zidane. 

Atlético de Madrid luchó, peleó pero no tuvo muchas situaciones en ataque. Su rival aprovechó las opciones y colectivamente se vio mejor… Tremenda remontada debe buscar el Atleti en el Vicente Calderón.