Bacca al Arsenal?

#ElDato: En las dos temporadas que suma Carlos Baca en el AC Milan, firmó 34 goles. Tiene contrato hasta 2020.

El delantero colombiano, Carlos Bacca, no atraviesa un buen momento con el Milan y no cuenta con la continuidad de el año anterior. Con Vicenzo Montella, en los últimos dos partidos, jugó muy poco.

TE PUEDE INTERESAR: Primer mensaje de IBRAHIMOVIC tras ser operado!

Tan poco tiempo recibe Bacca, el goleador del Milan con 13 anotaciones, que en el partido anterior jugó tan sólo 4 minutos. Esta situación no tiene contento al colombiano que siempre se mantuvo firme para quedarse en el club ‘rossonero’ pero que, con la falta de minutos y el hecho de estar lejos de llegar a Champions League, puede ver la posibilidad de salir del fútbol italiano.

Según el ‘Daily Star’ de Inglaterra, el Arsenal puede hacerle una propuesta interesante al colombiano. Los ‘gunners’ ya intentaron fichar a Bacca y ahora pondrían 18 millones de euros… «Dispone de 15 millones de libras (18 millones de euros) para sellar el acuerdo», indicó el medio británico. 

Bacca quiere llegar con el Milan a una competición europea pero para la próxima temporada está complicado pues es sexto y a 5 unidades del Atalanta (repesca Europa League). El Arsenal puede ser una gran plataforma para que Carlitos Bacca siga su carrera europea… de momento, no quiere ir a China.