«Como sigas así, acabarás igual que Ronaldinho», Unzué a Neymar

#ElDato: desde 2013 hasta la fecha Unzué es asistente técnico de Luis Enrique- Celta y Barcelona. Es uno de los candidatos a dirigir al Barca. 

No se puede creer. Así como lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo, Sport y Marca, Juan Carlos Unzué, segundo entrenador del FC Barcelona, tuvo una fuerte discusión con Neymar Jr la semana pasada, en marco de un entrenamiento matutino del plantel blaugrana. 

TE PUEDE INTERESAR: Buffon: “Ganar la Champions significaría vivir mi mayor alegría”

Según se conoció, el asistente de Luis Enrique le recriminó al astro brasileño la forma en la que estaba entrenando, por lo cual Neymar le contestó a manera de protesta y Unzué le digo tajantemente. «Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho«.

Como se esperaba, estas palabras no le gustaron en lo absoluto al ex Santos, pues es allegado a Dinho. Así las cosas, terminó el entrenamiento en la peor actitud posible, con lo cual el malestar se sintió en le vestuario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Sampaoli no es mi discípulo, es mejor que yo”, Bielsa

Sin dudas esta situación afecta al plantel en una etapa fundamental de la temporada, donde se juegan n terminar en blanco y por ende están en la lucha de ganar la Liga y por supuesto la Copa del Rey. Además, Unzué es uno de los candidatos para reemplazar a Luis Enrique pero esta y otras decisiones técnicas tiene descontento a un sector del plantel que podría afectar a la hora de decidir el próximo estratega del conjunto ‘culé’.