«Si no le dan el Balón de Oro a Griezmann, tocará recurrir al VAR», Cerezo

#ElDato: cuatro goles acumula en Mundiales de mayores y seis dianas en Eurocopa, el ariete del Atlético.

Después del título de la Copa Mundo Rusia 2018 de Francia tras imponerse en la final a Croacia 4-2, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid aludió que Antonie Griezmann, una de las grandes figuras de este mundial merece el Balón de Oro, toda vez que tuvo una temporada de ensueño tanto con su selección como con el ‘Colchonero’ (campeón de la Europa League).

TE PUEDE INTERESAR: Los dirigentes argentinos piensan en la vuelta de José Pékerman

El presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para repasar la actualidad del conjunto colchonero así como los principales temas del fútbol. Después de que tres atléticos, Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, se hayan consagrado como campeones del Mundo, su presidente se ha mostrado orgulloso y “encantado” por ello, además de por ser el club con más representantes en la final de Rusia, con cuatro jugadores.

 “Si no le dan el Balón de Oro, habrá que acudir al VAR”, aseguró ‘El Presi’ a Radio Marca, donde elogió también la labor de Lucas Hernández y Thomas Lemar, campeones del mundo con ‘Les Bleus’ agregando que esta «encantando» con el nivel que mostraron en el principal torneo de selecciones del mundo.

Además les prometió  “un año alucinante en el que vamos a dar todo, siendo un aliciente, una presión y una gran responsabilidad”, teniendo en cuenta que este curso 2018/2019 el Wanda Metropolitano será el estadio que acogerá la gran final de la Champions League, pues tiene una calificación de 5 estrellas.

Respecto a los rumores de la posible salida del ‘Cholo ‘rumbo a la Selección Argentina concluyó:  “Simeone es muy joven para entrenar a Argentina”.

Lo cierto es que duela a quién le duela, la plantilla del Atlético es hoy por hoy unas de las más completas y competitivas de Europa, no en vano viene peleando codo a codo el título de Liga ante el Madrid y el Barcelona, así como la ‘orejona’ vs los mejores del continente europeo.

Con información de SportYou España.