«Si hay un equipo que pueda vencer al Real Madrid, es el Bayern»

#ElDato: Cristiano Ronaldo (Manchester United y Real Madrid) es el máximo goleador en semifinales de Champions League con 13 goles…le sigue Robert Lewandowski (Borussia Dortmund y Bayern Múnich) con 6 celebraciones en esas instancias…

Bayern Múnich vive un momento dulce. Se coronó campeón de la Bundesliga con antelación y ayer confirmó su presencia en la final de la Copa de Alemania…es el mejor momento para enfrentar las semifinales de Champions League frente al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic ya enseña su personalidad en Estados Unidos…Primera entrevista y dejó unas perlas…

Bajo las órdenes de Jupp Heynckes recuperaron la confianza y todas sus piezas están en un altísimo nivel. Si bien Arturo Vidal, Manuel Neuer y Kingsley Coman no podrán actuar en las semifinales, los hombres que los suplen han asumido muy bien su rol y han dado la talla satisfactoriamente. 

Para Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, el Real Madrid está en un gran nivel en la competición europea y su tradición lo hace ser el rival más difícil. De hecho, cree que solo ellos pueden vencer a los españoles. «Tenemos que mantener la concentración hasta el miércoles, que jugamos la Champions. Si ahora mismo hay algún equipo que puede ganar al Real Madrid, es el Bayern», dijo para ‘Bild’. Según el exfutbolista, la tremenda goleada ante el Bayern Leverkusen fue «una demostración de calidad futbolística». 

EL BAYERN VIENE CON TODA Y CONTRA EL REAL MADRID PARECE SER UNA ELIMINATORIA MUY PAREJA…CREEMOS QUE EL CAMPEÓN SALDRÁ DE ESA LLAVE.