Bayern Múnich es intimidante! Goleó en la semifinal…

#ElDato: El Bayern Múnich es el equipo que más veces ha ganado la Copa de Alemania. En 18 oportunidades han salido campeones y su inmediato perseguidor es el Werder Bremen con tan sólo 6 títulos…SUPREMACÍA…

Bayern Múnich no tuvo inconveniente en dar el siguiente paso en la Copa de Alemania. Los dirigidos por Jupp Heynckes vencieron al Bayer Leverkusen en su casa por 2-6 y aseguraron su participación en la final del segundo torneo más importante del país. 

TE PUEDE INTERESAR: Armani mantiene el sueño de jugar el Mundial…con Argentina!

El Bayern Múnich está aceitado…todas sus piezas funcionan y se nota en la cancha. No sólo juegan con mucha confianza y conocimiento sino que están muy claros de cara al arco rival…parece que no fallan ninguna opción y para la muestra, la tremenda goleada a uno de los rivales más fuertes de Alemania. 

La gran figura fue Thomas Müller por su triplete y también Thiago Alcántara por su gol y asistencia. Bayern parece no tener rivales y ahora que se viene el Real Madrid, quiere meter miedo liquidando a todos los que se le crucen por el frente…se les nota el hambre. James jugó los últimos 10 minutos sin mucha participación…

EL GOL DE BAILEY FUE TREMENDO…

ESPERAN EL OTRO FINALISTA ENTRE EL SCHALKE 04 Y EL EINTRACHT FRANKFURT…