Show de goles en Escocia entre el Celtic y el City

#ElDato: este empate le impidió a los ‘citizens’ igualar el récord de 11 victorias consecutivas de un equipo inglés que ostenta el Tottenham.

Partido de infarto se vivió este miércoles en Escocia en marco de la segunda fecha de la Champions, luego del empate 3-3 entre el Celtic de Glasgow y el Manchester City de Pep Guardiola. 

TE PUEDE INTERESAR: Walcott se coloca el traje de Superman en el triunfo del Arsenal

Los escoceses, heridos en su orgullo tras recibir hace 15 días una tremenda paliza por parte del FC Barcelona (7-0), salieron con otra actitud al terreno de juego demostrando porque son los vigente campeones del balompié escocés. En este sentido recién al minuto 3″ Dembelé abrió la lata luego de desviar un disparo del danés Erik Sviatchenko.

Los de Pep levantaron cabeza y en menos de 10 minutos lograron la igualdad gracias al tanto del brasileño Fernandinho pero al 20″ su compañero Sterling anotó en propia puerta. Consciente de su error, el ex delantero del Liverpool se encargó de emparejar las acciones tras una jugada de lujo del español David Silva que dejó sin chances al cancerbero Gordon.

En el complemento el partido siguió siendo emotivo y en este periodo cada escuadra anotó un tanto, siendo los locales quienes se pusieron nuevamente arriba en el marcador con el tanto de Dembelé que llegó a un doblete soñado ante un rival de peso, gracias al fallo en el despeje de Kolarov.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El gran gesto de Falcao con Chicharito

Sin dejarse golpear en su propia cara, el elenco de Pep levantó cabeza y emparejó nuevamente las cosas a través de uno de sus fichajes de verano, Nolito quien demostró a lo que vino en un momento de ansiedad para los de Manchester. 

Agüero y Fernandinho tuvieron cerca el 3-4, pero no lo consiguieron y el Celtic demostró que está para ser protagonista en este Grupo C que lidera el Barca tras vencer en Alemania al Mönchengladbach.