Sergio Ramos pone fin a los rumores

#ElDato: Sergio Ramos le ha marcado cuatro veces a su eterno rival. Dos de ellas en el Santiago Bernabéu y los otros dos en el Camp Nou.

El gol de Sergio Ramos al Barcelona en el final del Clásico, desencadenó muchas reacciones. La primera y clara, la tristeza del club catalán y segundo, la celebración del central.

TE PUEDE INTERESAR: El Superclásico de Argentina en esta en riesgo de no jugarse

Mucho se habló del gesto de Ramos al celebrar como con una llamada telefónica. Las especulaciones empezaron a llegar y se dijo que podía ser una llamada a la directiva y que era una llamada de emergencia a él en los momentos importantes para salvar el día.

El mismo jugador, salió a desmentir esos rumores para clarar, con la versión más tierna, la real dedicatoria y motivo de celebración. «¿Mi festejo? No era un tema de primas con la directiva. Era para mi hijo, Sergio Jr. Siempre que voy de casa se pone a llorar. Y cuando me iba le dije que le dedicaría un gol si me tocaba marcar y que después le diría que lo llamo por facetime. Así que era un festejo para mi niño».

Eso dijo el recio central que mostró su calidad de padre. Cabe recordar que Ramos en toda su carrera ha marcado 75 goles como profesional, 10 de ellos con la selección española y el resto a nivel de clubes. RESPECT!