Héroe merengue: Sergio Ramos ‘pone de cabeza’ los planes del Barcelona

#ElDato: El Madrid inicia una temporada sin derrotas tras 22 partidos por 2ª vez en sus 114 años de historia

Real Madrid rescató un empate 1-1 sobre el pitazo final y llegó a 33 partidos sin conocer la derrota, a un paso de hacer historia. Amargo resultado para un Barcelona que no puede recortar ventaja en la carrera por La Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Homenaje a Chapecoense en el clásico español

La décimocuarta fecha de la Liga de España paralizaba el planeta fútbol, culés y merengues medían fuerzas en un marco excepcional. Ningún entrenador en la historia de Barcelona había perdido dos clásicos seguidos como local, y Luis Enrique no quería que Zidane lo metiera en la lista negra.

La Casa Blanca llegaba al Camp Nou con un invicto de 32 partidos y están a un partido del récord obtenido por la mítica «Quinta del Buitre», quienes alcanzaron los 34 partidos sin perder bajo la dirección técnica de Leo Beenhakker.

Luis Suárez quería ‘poner de cabeza’ todos los planes del Real Madrid, anotó su cuarto gol en cinco clásicos y encendía la fiesta azulgrana. Pero apareció, el héroe merengue y pagó con la misma moneda, ¿Cuándo no?, Sergio Ramos apagó el incendio sobre el final del partido.

Un juego que quedó en deuda, pocos argumentos de juego de ambas escuadras, la polémica y la tensión reinaron sobre el fútbol vistoso y el espectáculo. Al final todos los aplausos se los lleva un hombre que es madridismo puro y siempre aparece en instancias decisivas. Nunca den por muerto al Real Madrid sin antes contar con su cabeza salvadora.

https://twitter.com/8Fact_Footballl/status/805098584022487043

https://www.youtube.com/watch?v=SP8N2y5xHFM