Sergio Ramos admite que sólo les queda la Champions League

#ElDato: Sergio Ramos suma 545 partidos oficiales con el Real Madrid en todas las competiciones y su registro goleador es imporesionante para ser un defensor… SON 69 GOLES!!!

La eliminación del Real Madrid de Copa del Rey es un reflejo del equipo esta temporada. No ha podido establecerse, la sociedades no funcionan, hay errores en defensa, desorden en ataque y poca contundencia.

TE PUEDE INTERESAR: Zinedine Zidane asume la culpa del fracaso del Real Madrid con estas palabras…

Sergio Ramos, que volvió en la histórica caída del club blanco para jugar su primer partido del 2018 como titular, habló de la eliminación ante el Leganés. El capitán aceptó el fracaso de su equipo y reconoció que La Liga está perdida y que tan sólo les queda la Champions League.  DURA REALIDAD!

«Es cierto que los primeros que estamos descontentos somos nosotros. Es un auténtico fracaso. Caer en la Copa significa que se nos va otro objetivo de la temporada. Son momentos duros. Hay que estar lo más juntos posible para no tirar lo que resta de la temporada. Tenemos que centrarnos en la última carta que nos queda que es la UEFA Champions League», explicó el experimentado central tras el compromiso.

Otro de los que salió al frente fue Dani Carvajal quién también aceptó la derrota como fracaso. «Bueno, vergüenza sería una falta de respeto al equipo que tenemos enfrente. Más que vergüenza, es un fracaso. Caer eliminado en la Copa ante un equipo que, con todo el respeto, es inferior al Real Madrid es un fracaso».

Y, como la voz común del vestuario, salió a respaldar a Zinedine Zidane. «Yo siempre he dicho que hay decisiones que no dependen de nosotros. Zidane siempre ha tenido nuestra confianza. La tuvo cuando lo hemos ganado todo y ahora tiene nuestro apoyo cuando las cosas vienen difíciles».