Leganés elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

#ElDato: El Real Madrid ha encajado 2+ goles en tres partidos consecutivos como local en una misma edición de La Copa, algo que no sucedía desde hacía… ¡¡¡90 años!!! (3-2 vs. Athletic, 3-3 vs. Alavés y 3-2 vs. Racing entre febrero y marzo de 1928). GRACIAS MÍSTER CHIP!

Una nueva decepción para el Real Madrid esta temporada. Luego de ganar por 0-1 en condición de visitante, en el Santiago Bernabéu no pudieron mantener la ventaja en la serie y perdieron 1-2. EL GLOBAL DE 2-2 DEJÓ POR FUERA A LOS BLANCOS EN CUARTOS DE FINAL.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se arrepiente de fichar por el PSG…dicen en Francia!

El milagro se dio en la casa blanca. ante un Madrid que volvió a mostrar sus flaquezas. Con una nómina sin Ronaldo, Bale, Marcelo, Kroos, Navas, Modric (ingresó después), Carvajal, entre otros, perdieron ante un gran Leganés.

Primero Javi Eraso tras un error entre Hakimi y Nacho, con un GOLAZAZAZO de media distancia. Aprovechó el para qué te traje de su rival y puso el 0-1 a los 31 minutos… Muchas dudas en defensa y poco en ataque para el Real Madrid. 

Con poco fútbol y muchas imprecisiones, Karim Benzema llegó al empate en la segunda mitad a los 47 minutos. Una definición de goleador en la primera opción que tuvo y casi que la única… El empate les daba la clasificación a los blancos pero siguieron siendo tibios y sin conexiones.

Cosa que aprovechó el Leganés, con mucho amor propio, para poner el 1-2 final. Fue Gabriel quien, con un cabezazo, puso en ventaja a su equipo y le dio la clasificación. 

MUY PERO MUY MAL EL REAL MADRID…todos los jugadores en un bajísimo nivel y de seguir así, pueden llevarse un gran disgusto ante el PSG en Champions League.

Histórico lo del Leganés que aprovechó a un flojo…muy flojo Real Madrid.

LEGANÉS LLEGA POR PRIMERA VEZ A UNA SEMIFINAL DE COPA!