«Es una noche difícil para toda la gente. Soy el responsable de esto», Zidane

#ElDato: el Madrid eliminado tras haber ganado el partido de ida fuera de casa por PRIMERA VEZ en los 115 años de historia de la Copa del Rey. O elimina al PSG o estará de vacaciones el 6 de marzo. Vía Misterchip.

Después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Leganés por 1-2 en el Bernabéu, válido por los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, los comentarios negativos de la prensa española no se hicieron esperar, por lo tanto los protagonistas dieron la cara a los medios, entre estos Zinedine Zidane, míster de la plantilla ‘merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo mensaje de despedida de Messi con Rafinha, Mascherano y Arda

“Después de haber ganado un partido complicado allí, hoy no hicimos el partido adecuado. Es muy duro… Es una noche difícil para toda la gente. Soy el responsable de esto. No podemos ahora cambiar las cosas», enfatizó ‘Zizo’ para los micrófonos de BeinSport España.

«Ahora hay que levantarse y pensar en mañana porque el sábado tenemos otro partido en Valencia. Me siento muy responsable. Es un fracaso para mí caer así… Vamos a seguir. No hay más remedio que seguir», concluyó el estratega francés ante el fracaso de su plantilla.

Asimismo, Emilio Butrageño, leyenda del club y miembro activo de la junta directiva del actual campeón del mundo dio sus impresiones de este resultado nefasto para el equipo madrileño. «Es lógico que estén tristes, lo sentimos por ellos. Queremos siempre que se sientan orgullosos y eso es lo que intentan los jugadores pero no ha salido. Lo sentimos».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que pasaba cuando se juntaba Aimar, Saviola y Riquelme

https://twitter.com/socceruk_/status/956303840827052032