Sergi Roberto se viste de héroe y clasifica al Barça en los últimos segundos

#ElDato: desde hace 10 años 2006-07, el cuadro catalán accede al menos a cuartos de final de Champions. Es la primera vez que se remontan 4 goles en una llave de esta competición. Cavani acumula 38 goles en 37 partidos esta temporada.

Imposible is Nothing- de película. En un partido electrizante, el Barcelona impuso toda su jerarquía para vencer 6-1 al PSG en el Camp Nou, en un juego que quedará para la historia del conjunto ‘blaugrana’, pues los guerreros de Luis Enrique lograron lo imposible producto de un conjunto parisino que solo se dedicó a defender y a un inspirado Neymar que nunca se dio por vencido y logró empujar a su equipo a conseguir una heroica clasificación. 

TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang lidera la remontada del Dortmund

Desde el inicio el Barca salió a arroyar a un París Saint Germain que se dedicó a defender en la primera mitad y lo pagó caro, pues antes del 3″ el cuadro ‘culé’ ya ganaba con un tanto de Luis Suárez y minutos antes del cierre de la primera manga Kurzawa anotó en contra; todo parecía que el cierre del cotejo sería vibrante luego del tanto de penal de Messi pasó desapercibido- tras una falta inexistente en los primero matices del complemento, pero el tanto de Cavani al 62″ arruinó los planes de los locales. Sin embargo, apareció la magia de Neymar para derrumbar las aspiraciones de los franceses y ejecutar una de las mayores proezas del fútbol.

Llamó la atención el flojo papel de Marco Verratti quien en la ida fue la gran figura y en este partido pasó completamente desapercibido, debido a los matices en los que se efectuó esta manga digna de un partido de Champions. Del mismo modo Cavani fue el gladiador que demostró que cuando toca defender se debe cumplir la tarea a cabalidad y cuando toca anotar se hace con jerarquía, pero el ‘charrúa’ no pudo tapar la floja tarea táctica de su equipo ante el 5 veces campeón de Europa que resurgió de las cenizas en la última media hora, para seguir en carrera y poder luchar para volver a ser el Rey de Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Bacca es un delantero promedio. Ni de presente ni de futuro”

http://www.dailymotion.com/video/x5e9z3o_sergi-roberto-goal-barcelona-6-1-psg-champions-league-8-3-2017_sport