«Bacca es un delantero promedio. Ni de presente ni de futuro»

#ElDato: Alessandro Costacurta consiguió 24 títulos con el AC Milan en 20 temporadas con el club italiano.

El mítico ex defensor del Milan, Alessandro Costacurta, arremetió contra Carlos Bacca por sus actuaciones recientes con el conjunto rossonnero.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando pensábamos que no había más palabras para Falcao…Mendy sale con esta joya!

El ex futbolista de 50 años fue muy crítico con el momento del delantero colombiano. «Algunas veces Bacca tiene la suerte de estar en juegos como el que se dio ante Chievo. No es un delantero de presente ni de futuro. Estamos hablando de un delantero promedio que en algunos partidos es completamente invisible y en otros tiene la suerte de hacer lo que hizo contra Chievo», dijo Costacurta para ‘Sky Sports’.

Bacca suma 11 goles en 23 partidos que ha disputado esta temporada en el fútbol italiano. “Bacca es un buen atacante pero si Borriello hubiese tenido los 4 penales que él tuvo, Marco tendía 16 goles ahora”, añadió Alessandro.

En el partido pasado contra el Chievo Verona, Bacca marcó dos goles y erró un penal. El colombiano parece estar retomando la confianza de Vicenzo Montella en la sana competencia con otros delanteros de la plantilla como Lapadula, Deulofeu o Crutone.