Sánchez y dos más, observados por el Barcelona en el Bernabéu

#ElDato: Tottenham marcha invicto en este inicio de temporada. En la Premier League suma 6 victorias y dos empates…en la Champions League ha conseguidos dos triunfos y un empate.

El partido del Real Madrid y Tottenham, que dejó alguna polémica por el arbitraje, tuvo grandes protagonistas. Uno de ellos nada tuvo que ver con el juego pues no fue jugador, técnico o parte de la plantilla de los dos equipos.

TE PUEDE INTERESAR: Lesión en el Barcelona y baja para la Champions League

El partido en el Santiago Bernabéu fue la oportunidad perfecta para que un emisario del Barcelona espiara a tres jugadores del equipo que dirige Mauricio Pochettino. Entre ellos, el central colombiano Davinson Sánchez quien recibió TREMENDO elogio por parte del club.

Según el diario catalán ‘Sport’ el secretario técnico del club azulgrana, Robert Fernández, estuvo siguiendo a Sánchez. «La progresión del internacional colombiano es meteórica, ya que llegó al Ajax en el verano de 2016 procedente del Atlético Nacional y, tras completar una gran temporada, fichó el pasado verano por el Tottenham», dijo ‘Sport’.

Las cualidades del defensor de 21 años saltan a la vista y fueron explicadas por el medio como las razones del interés del Barcelona. «Con un físico privilegiado (1,88 metros de altura y 83 kilos de peso), Sánchez destaca por su excelente disparo desde fuera del área y por su calidad a la hora de sacar la pelota jugada. Y está mejorando la contundencia pese a su juventud». 

Además del colombiano, también estaban observando a Christian Eriksen y a Dele Alli. Los dos volantes, de gran presente, son del interés de Ernesto Valverde y del club catalán para reforzar sus líneas.