Jordi Alba se lesiona y será baja en Barcelona

#ElDato: Bajo la dirección de Ernesto Valverde en el inicio de temporada, Jordi Alba ha sido titular en 11 de los 12 partidos oficiales que ha disputado el club azulgrana en todas las competiciones. 

Malas noticias para el Barcelona de cara a la tercera jornada de la Champions League frente al Olympiacos Piraeus y frente al Málaga el fin de semana por la competición doméstica. 

TE PUEDE INTERESAR: Otamendi revela algunas ‘mañas’ de Pep Guardiola con los jugadores

El lateral se quedó por fuera de la convocatoria para enfrenar el partido de Champions League tras sufrir una sobrecarga den el abductor de la pierna derecha durante el entrenamiento que se hizo el martes en el complejo deportivo del club. 

Después de Ter Stegen y Leo Messi, Jordi Alba era el hombre que más presencia había tenido con Valverde. El DT deberá alinear a Lucas Digne como el elegido para suplir a Alba al conocer la posición y así como sucedió frente al Eibar en la jornada 5 (partido que se perdió Alba).

Sin un comunicado oficial y según lo que ha podido conocer el diario ‘Sport’, muy cercano al club, la lesión no resulta de gravedad y estará por fuera de las canchas por una semana según evolución.