Otamendi revela algunas ‘mañas’ de Pep con los jugadores

#ElDato: Pep Guardiola registra 44 victorias, 14 empates y 10 derrotas como entrenador del Manchester City… En la actual temporada están invictos en la Premier League y en la Champions League. 

Nicolás Otamendi luego de la victoria sobre el Nápoles en la Champions League, atendió los micrófonos de ‘Fox Sports Argentina’ y reveló la importancia de Pep Guardiola en la plantilla y sus ‘manías’ positivas.

TE PUEDE INTERESAR: Cavani: «No necesito ser amigo de Neymar»

Según el defensor argentino, es un DT que brinda todas las posibilidades para potenciar las individualidades y el colectivo. «Todo te lo da hecho. Te lo deja en bandeja para que todo fluya en beneficio del equipo», explicó el futbolista. 

Además, reveló lo estricto que es el técnico español con sus jugadores. «Después de cada partido es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes. Pep es bastante exigente con la comida y también con el idioma. En diciembre tengo un examen de inglés ya que estamos obligados a hablar en inglés para entender lo que nos dice. Las reuniones de equipo, todas son en inglés», añadió.

También habló de la relación interpersonal del DT con los futbolistas que dirige. «Está siempre encima de nosotros. No hablando sólo de fútbol. También te pregunta por la familia y todas esas cosas… y a la hora de enfocarnos en el partido, ya se acaba la ‘joda'», finalizó.