Cavani: «No necesito ser amigo de Neymar»

#ElDato: Neymar registra 8 goles y 7 asistencias en los 8 partidos que ha disputado con la camiseta del Paris Saint Germain.

Edinson Cavani habló de la relación que tiene con Neymar en el París Saint-Germain luego de la polémica que se formó por el protagonismo en la ejecución de las faltas y los penales. 

TE PUEDE INTERESAR: Tremendo TWEET del Tottenham sobre Davinson Sánchez tras su partido con el Real Madrid

El delantero uruguayo aseguró que no es necesario que sean amigos para rendir en la cancha y que ser profesionales los lleva a dejar de un lado las relaciones personales para brindarle lo mejor al conjunto parisino. 

«Es un tema del pasado, teníamos que encontrar una solución en común y funcionar como un equipo. Tenemos que ser ante todo profesionales y competitivos. No necesitamos ser amigos, cada uno fuera del campo tiene su vida», dijo Cavani para ‘Portail SFR’.

Aseguró que dentro de la cancha se entienden muy bien y habló sobre los rumores de los que se hablan por fuera. «Para esto, debes respetar a tus compañeros de equipo y dar el 100%. Mi cultura futbolística puede ser diferente de otras. Para mí, las cosas que suceden dentro del vestuario deben permanecer allí. Luego hay personas a las que les gusta hablar mucho y, a veces, inventan cosas que no sucedieron así», añadió.

Para finalizar, dijo que la persona quien cobre los penales será «decisión del entrenador. Nosotros tenemos que aceptar lo que él decida». BUEN ROLLO ENTRE LOS JUGADORES…