Madrid y Tottenham empatan con penal polémico

#ElDato: La última vez que Real Madrid perdió por Champions League en fase de grupos en el Santiago Bernabéu fue en el 2009 con un marcador de 2-3 con el Milan. Suma en 21 victorias en los últimos 24 partidos en fase de grupos en condición de local. 

Tottenham sacó un empate a un gol en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid y comparten el liderato de la tabla con 7 unidades. Por otra parte, Dortmund y APOEL tan sólo suman una unidad.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao (GOLAZAZAZO) no puede solo con el Mónaco… Dura derrota! 

Un encuentro vibrante en el que Keylor Navas y Hugo Lloris fueron protagonistas por sus importantes sacadas. Los dos porteros fueron fundamentales para que no se celebraran más goles en la capital española.

Los ingleses salieron a controlar el partido sin el balón con una buena defensa y líneas muy compactas. En velocidad y por las bandas, encontraron el gol de la ventaja a los 28 minutos tras un autogol de Raphael Varane. De ahí en más, el Real Madrid atacó pero sin precisión y un penal MUY DUDOSO le dio el empate a los blancos.

Toni Kroos cayó en el área y Cristiano Ronaldo cambió el penal por gol para el 1-1 final a los 43 minutos. En la segunda mitad el Madrid llevó el peso del partido aunque el Tottenham tuvo sus opciones… EL EMPATE FUE JUSTO POR EL DESARROLLO DEL ENCUENTRO… Madrid con posesión y los ‘Spurs’ que desnudaron algunas falencias defensivas rivales.