Ronaldo sabe quién es el fichaje perfecto para el Barcelona

#ElDato: En 5 años en el París Saint-Germain, Marco Verratti ha conseguido 15 títulos en el conjunto parisino. Claro, todos a nivel local…

Se aproxima el mercado de fichajes y uno de los clubes del que se espera un gran movimiento es el Barcelona. El club catalán le busca el sustituto a Andrés Iniesta.

TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Atlético Nacional fue sorprendido conduciendo en estado de embriaguez

Una de las opciones que más han sonado en los últimos meses y desde hace un par de años, es Marco Verratti. El mediocampista italiano que juega en el PSG tiene técnica, visión y se ubica muy bien en el campo para cubrir espacios y crearlos.

Ronaldo Nazario, ex jugador del club culé, cree que es el fichaje perfecto para el mercado de pases. «¿Si Verratti debe marcharse al Barça? Mi respuesta es simple: por sus cualidades, Verratti es un jugador perfecto para el Barça», dijo el ex futbolista quien también habló del Real Madrid y Cristiano Ronaldo. 

Si bien el Barcelona merece un buen recambio, el campeón del Mundo en el 2002 también considera que el futbolista italiano de 24 años merece dar un salto de calidad. «Marco Verratti merece jugar en un gran club europeo y el Barça es uno de los más fuertes», finalizó ‘El Fenómeno’. 

«¿El Barcelona? Yo prefiero no hablar de ello. Mantenemos un perfil bajo», dijo el representante del italiano, Donato Di Campli, para ‘Sky Sports’. Ya le comunicaron al PSG su deseo de ir al fútbol español.