Jugador de Atlético Nacional es pillado en estado de alicoramiento

#ElDato: el futbolista de 23 años ha militado en el Bogotá DC, Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional.

Ver para creer. El media punta derecho de Atlético Nacional (actual campeón de la Copa Libertadores y la Liga Aguila 2017-I), Cristian Andrés Dájome, fue pillado en estado de embriaguez en un operativo desarrollado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, mientras conducía un vehículo de alta gama- Audi A4- en la capital antioqueña. 

TE PUEDE INTERESAR: El secreto de Chile para ser infalible en los penales

En dicho procedimiento, llevado a cabo el pasado 9 de junio en el sur de Medellín, al jugador se le hizo el examen correspondiente y de acuerdo a la prensa local, el futbolista marcó 23 miligramos de alcohol, lo que equivale a 3 cervezas, motivo por el cual dicha entidad le retuvo su respectiva licencia de conducción y ahora deberá esperar a la audiencia que realiza el mismo organismo. 

Sin embargo, por ficha infracción, el deportista recibirá una multa de 2.213.190 pesos, además de perder su licencia por un año calendario, pues es la primera vez que es sorprendido en estas condiciones. Pudo ser peor!

Cabe destacar que Dájome conducía el coche que adquirió en marzo de esta año, después de haber chocado una camioneta marca Kia el pasado 17 de febrero, cuando se dirigía rumbo  a Medellín desde el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro. Qué tal!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSEÍDO: Puño, codazo y escupitajo…

Recordemos que dicho incidente ocurrió justo después del partido válido por las semifinales del torneo doméstico entre Millonarios y el cuadro ‘verdolaga’ en El Campín de Bogotá.