‘El Fenómeno’ explica por qué CR7 se va a quedar en el Madrid

#ElDato: ‘El Fenómeno’ tan sólo ganó una Liga de España con el Real Madrid y una Copa Intercontinental. Leyenda blanca con pocos títulos…

‘El Fenómeno’, Ronaldo Nazario, es embajador mundial del Real Madrid y conoce a la perfección a la institución blanca. Como ex jugador, figura y miembro del club, es una voz autorizada para hablar.

TE PUEDE INTERESAR: PSG, Barcelona y otro interesado por Juan Cuadrado!

El ex futbolista brasileño cree que Cristiano Ronaldo se va a quedar a pesar de todas las especulaciones que han girado en torno al futuro del portugués. «Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una seguridad demasiado grande, no se puede renunciar a eso…Los grandes jugadores son determinante y siempre deciden. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid», explicó el sudamericano en declaraciones recogidas por ‘La Gazzetta dello Sport’.

Además, el campeón del mundo en 2002, señaló que Kylian Mbappé ya está listo para vestirse de blanco.  «El francés está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez», señaló el brasileño advirtiendo que para su llegada, «uno de los tres delanteros del Madrid se va a ir». La opción más viable, sería Álvaro Morata. 

En cuanto a Gianluigi Donnarumma, comentó que «el mercado no es mi competencia. Leo que le gusta al Madrid, pero es normal. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el Madrid, hay casi la obligación se seguirlos».

Para finalizar, explicó el éxito que ha tenido Zidane con el Real Madrid como entrenador. «Si juegas bien como Zidane lo hacía significa que tienes el fútbol dentro. Él tenía disciplina, estudiaba fútbol durante su carrera de jugador y esto le sirvió para saber gestionar un grupo difícil y una hinchada exigente como lo es la del Madrid…Honestamente no pensaba que pudiera ganar dos Ligas de Campeones consecutivas. Pero si hay una persona en el mundo que merece haberlo conseguido, esa es Zidane«, agregó.