Ronaldo responde a los 180 millones de euros

#ElDato: Ronaldo, en ésta edición de la Championes League, consigui´p ser el goleador con 12 anotaciones y fue el segundo mejor asistidor con 6 pases…Nerymar primero con 8.

Ver a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid, después de todo lo que ha ganado con el club merengue, parece imposible. Sin embargo, se abre una gran puerta.

TE PUEDE INTERESAR: Messi habla de Cristiano Ronaldo y el equipo en el que se quiere retirar

No han pasado ni dos días desde que el diario ‘A Bola’ publicó que la Superliga China, el Manchester United, el París Saint-Germain o el Mónaco, ofrecerían 180 millones de euros al Real Madrid para quedarse con CR7.

Una cifra de escándalo aunque, de seguir con el rendimiento actual, valdría la pena desde lo deportivo. Pero…qué piensa el luso que tiene contrato con los blancos hasta el 2021 en el que tendría 36 años? Bueno, lejos de desmentir y cerrar las puertas, la abrió.

Antes de que Portugal saliera hacia Letonia, el madridista fue preguntado en el aeropuerto por la portada del diario de su país y dijo: «NADA ES IMPOSIBLE». El jugador ha dicho en repetidas ocasiones que quiere terminar su carrera en la casa blanca.

Juega Ronaldo con los medios? Ante los rumores, el jugador salió al paso y generó eco en los principales diarios europeos…