Ofertón por Cristiano Ronaldo!

#ElDato: Cristiano es el PRIMER JUGADOR que marca 10+ goles en la Copa de Europa en SEIS TEMPORADAS CONSECUTIVAS (10-12-17-10-16-10). LEYENDA!

Cristiano Ronaldo demostró que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Goleador, multicampeón y físicamente intacto a final de temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli cambiará de Liga!

El delantero portugués del Real Madrid es el jugador que todos quisieran tener pero que sólo muy pocos pueden conseguir. El conjunto español hará todo lo posible por retenerlo así lleguen cifras descabelladas. 


Según el diario luso ‘A Bola’, CR7 y el Real Madrid recibirán una oferta de 180 millones por quedarse con el astro…no especifican el club pero el medio habla de tres clubes y la Superliga China.

Los tres clubes son el Manchester United, Mónaco y el París Saint-Germain. Si bien el dinero es llamativo para cualquier jugador, los títulos conseguidos, el rendimiento y la relación entre los jugadores, hace muy difícil que CR7 decida salir o el Madrid venderlo.


Ronaldo tiene contrato hasta el 2021 y si sigue con las rotaciones, el sacrificio y su nueva posición más adelantada, es posible que llegue con gran nivel también a ese año y resulte otra oferta tentadora ya para finalizar la carrera. POR EL MOMENTO, PARECE IMPOSIBLE QUE SE VAYA AUNQUE OFREZCAN ESA INCREÍBLE SUMA DE 180 MILLONES.