Messi alaba a CR7 y anuncia dónde se quiere retirar

#ElDato: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han aparecido 10 veces en el FIFA/FIFPro World XI, más que ningún otro jugador!

No son los mejores amigos pero tampoco son enemigos. Son colegas que se llevan bien y así lo han demostrado Cristiano Ronaldo y Leo Messi con sus acciones y declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: A los pocos días, Sampaoli ya tiene reemplazo!

Lo hizo el portugués previo a la final de Champions League en la que declaró que se llevan bien y ahora, es el argentino quien elogia al futbolista del Real Madrid. «Siempre lo dije, y creo que él por su parte también, creo que es algo más armado por la prensa, que por nosotros. Nosotros lo que queremos, cada uno, es hacer lo mejor posible cada año. Dar lo mejor para nuestro equipo. Y nada más. Lo que se habla afuera yo, personalmente, mucha importancia no le doy», dijo el jugador del Barcelona para ‘ESPN’.

Además, el ’10’ reconoció que se trata de uno de los mejores del mundo y una competencia que se supera cada año. «Es un grandísimo jugador, que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores del mundo», añadió ‘La Pulga’. 

Para finalizar, el astro del Barcelona quiere jurarle amor eterno al club que le dio la oportunidad de debutar y hacer carrera como profesional. «Seguramente que sí. Es lo que siempre quise, es lo que siempre soñé y siempre lo dije: me gustaría terminar mi carrera en el FC Barcelona. Y, bueno, veremos», finalizó Messi.