Ronaldo manda a GOOGLE a sus críticos

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Real Madrid en lo que va de temporada con 6 goles en Champions League, un gol en la liga española y un gol en la Supercopa.

El inicio de temporada para Cristiano Ronaldo no ha sido el esperado. La efectividad del delantero portugués no ha sido igual a la de otras temporadas y sus números son la base para las críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Ronaldo reconoció que Morata, JAMES y Pepe le hacen falta al real Madrid. Explicó el por qué…

Más que nada en la Liga es de donde provienen las críticas pues el luso suma tan sólo un gol en 32 disparos. CR7 se mostró tranquilo por su juego y mandó un recado a sus críticos y detractores que sólo se fijan en los goles marcados. 

«No pasa nada. Estoy súper tranquilo. Los goles… Hoy en día, hacer una buena exhibición ya no cuenta para vosotros (medios). Para vosotros lo que cuentan son los goles, goles y goles. Las estadísticas están ahí. No voy a hablar de eso porque pones Google, pones ‘Cristiano Ronaldo goles’ y ahí está todo. Eso no me preocupa para nada», comentó tras la derrota del Madrid en su primera visita a Wembley. 

En la Champions League suma 4 partidos y 6 goles por lo que su capacidad goleadora no se pone en duda. El jugador entiende el fútbol, sus rachas y sus cosas… «El fútbol es un deporte que te permite ser bestial y ser muy malo el día después, así que tienes que aceptarlo. Aceptamos que no estamos en el momento que desearíamos, pero hay que estar positivos y pensar que las cosas van a mejorar»,  finalizó el luso.