REFLEXIÓN: Por qué Neymar nunca será como Messi?

#ElDato: Neymar vive un inicio de temporada de ensueño con el PSG. En 5 encuentros disputados suma 5 goles y 5 asistencias… ADAPTACIÓN INMEDIATA! 

El partido entre semana entre el Celtic y el París Saint-Germain no sólo dejó otra gran demostración del TRIDENTE de moda en Europa sino una reflexión importante sobre Neymar, el brasileño recién salido del Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: ancelotti habló de la polémica con Ribery entre semana

Mikael Lustig, jugador sueco al servicio del club escocés, reconoció el talento de Neymar pero desaprobó su forma de querer engañar y exagerar siempre. «He dicho antes que es parte de su juego. Él trata de sobreactuar un poco para hacer que el defensor se moleste. Lo veremos una y otra vez», dijo Lustig.

Además, entró en comparaciones y acentuó que esa actitud le quita créditos si se ve a Leo Messi. «Si quiere ser tan querido como Messi, necesita parar esto. Ahora mismo, él ya está junto a los mejores. Está muy en forma y es un futbolista asombroso. Neymar, quizá, es el rival más duro de la actualidad, pero Anthony (Ralston) lo hizo bien», añadió.

NEYMAR TUVO DOS GESTOS FEOS Y REPROCHABLES ANTE EL CELTIC…

Para finalizar, también habló de su rival y el potencial que ve en el PSG. «Tienen jugadores de clase mundial en cada posición. Probablemente son mejores que el FC Barcelona el año pasado. Cada jugador es increíble con el balón. Pero, bueno, si gastas esa cantidad de dinero, no es sorprendente que tengas un equipo como ese», finalizó